¡Sin ningún remordimiento! Jugador fue a comprar una cerveza al bar tras ser reemplazado por su entrenador - Chilevisión
Publicidad
13/02/2023 18:10

¡Sin ningún remordimiento! Jugador fue a comprar una cerveza al bar tras ser reemplazado por su entrenador

Joel Pohjanpal, atacante del Venezia de Italia, se transformó en el hombre del fin de semana tras protagonizar un insólito momento. Lo curioso es el que el duelo era vital en la lucha por mantener la categoría.

Publicado por mbarrientos
Un insólito momento se vivió en la Serie B de Italia, luego de que un jugador fuera directamente a comprarse un vaso de cerveza tras ser reemplazado por su entrenador. El protagonista de esta curiosa historia es Joel Pohjanpalo, delantero finlandés que actualmente se desempeña en el Venezia, elenco que tuvo un partido vital por la permanencia ante el Spal el pasado sábado 11 de febrero. El rendimiento del atacante fue bastante bueno, ya que entregó dos asistencias en la victoria 2-1 de su club, lo que le permite tomar aire en la lucha por mantener la categoría. Pero lo más llamativo sucedió en el epílogo del encuentro, cuando el artillero fue reemplazado. Contra todo pronóstico, el futbolista de 28 años no se fue al banco de suplentes ni al camarín, sino que tuvo otra idea. Pohjanpalo apareció un par de minutos después con un vaso de cerveza en la mano tras ir a comprarlo al bar del estadio, causando la locura de los hinchas que no pararon de pedirle fotos y saludos. Contento con su actuación, el finlandés no tuvo ningún remordimiento y hasta tomó un sorbo mientras caminaba a reunirse con sus compañeros, quienes estaban bastante nerviosos por el final del cotejo.

VER MÁS NOTICIAS DE DEPORTE

Por ahora, la institución no se ha pronunciado por esta situación que rápidamente se viralizó en redes sociales, aunque se especula con que no habrá sanción para el delantero ya que tampoco molestó a los fanáticos.