¡Sigue haciendo historia! Kristel Köbrich finalizó entre las 10 mejores en Mundial de Natación de Japón - Chilevisión
Publicidad
24/07/2023 09:58

¡Sigue haciendo historia! Kristel Köbrich finalizó entre las 10 mejores en Mundial de Natación de Japón

La Cobra fue sexta en su heat de los 1.500 metros libres femeninos y acabó top ten en la cita que se está desarrollando en Fukuoka, Japón, y que es una gran preparación para Santiago 2023.

Publicado por mbarrientos
Una destacada actuación tuvo la nadadora nacional, Kristel Köbrich, en el Mundial de Natación, el cual se está desarrollando en Fukuoka, Japón. La experimentada atleta chilena terminó en el décimo puesto en la prueba de 1.500 metros libres, esto tras finalizar sexta en su respectivo heat.  

VER MÁS NOTICIAS DE DEPORTE

  La Cobra, como es conocida, remató con un tiempo de 16:11.25, a poco más de 30 segundos de la gran ganadora de la jornada y multicampeona olímpica, la estadounidense Katie Ledecky. La final de la especialidad está programada para el martes 25 de julio, mismo día en que se realizarán destacadas pruebas como los 100 metros espalda y 200 metros libres masculinos. La participación en el Mundial le sirve a Köbrich como preparación para los Juegos Panamericanos Santiago 2023, cita que arrancará el próximo 20 de octubre y que podrás disfrutar por las pantallas de Chilevisión. La nadadora chilena tiene amplia experiencia en este tipo de competiciones, ya que ha ganado un total de cinco medallas desde aquella histórica participación en Santo Domingo el 2003, año en que obtuvo el bronce en los 800 metros.