"Envidioso y machista": Mauricio Isla desata su furia contra seguidor que lo trató de "gorreado" - Chilevisión
Publicidad
30/01/2023 19:57

"Envidioso y machista": Mauricio Isla desata su furia contra seguidor que lo trató de "gorreado"

El Huaso no dejó pasar un insólito comentario recibido en redes sociales, donde el usuario quiso burlarse de sus reconocidas relaciones amorosas.

Publicado por mbarrientos
Un incómodo momento fue el que vivió el lateral derecho de Universidad Católica, Mauricio Isla, luego de que un seguidor le propinara un insólito comentario el reciente fin de semana. Todo se dio tras el triunfo de los cruzados el pasado sábado ante Curicó por 3-1, donde el Huaso nuevamente fue una de las principales figuras del equipo conducido por el argentino Ariel Holan. Una vez concluido el encuentro, el bicampeón de América subió un posteo a su Instagram en el que celebraba la victoria, momento en que un usuario quiso lucirse para hacerlo enojar. "Gorriao" (sic), escribió el hombre, quien no dio más detalles sobre la presunta infidelidad que habría sufrido el seleccionado nacional en sus relaciones anteriores. Sin embargo, Isla no dejó pasar esto y le contestó al sujeto: "Me encanta andar con gorro, jaja. Disfrute su vida, por si tiene, que yo tengo mucha. Envidioso y machista", señaló en su respuesta el futbolista de 34 años.
Tras esta inesperada situación, el Huaso y sus compañeros se enfocarán en la tercera fecha del Campeonato Nacional que arrancará este viernes 3 de febrero, día en que la UC se mida ante Coquimbo a las 18:30 horas en estadio Sánchez Rumoroso.

VER MÁS SOBRE FÚTBOL CHILENO