PERÚ VS ARGENTINA | A qué hora y dónde ver el partido por Clasificatorias Conmebol - Chilevisión
Publicidad
17/10/2023 14:59

PERÚ VS ARGENTINA | A qué hora y dónde ver el partido por Clasificatorias Conmebol

La Bicolor y los campeones del mundo bajan el telón a la cuarta fecha de las Clasificatorias al Mundial 2026, partido que estará marcado por el regreso a la titularidad de Lionel Messi en la Albiceleste.

Publicado por mbarrientos
Perú y Argentina serán las selecciones encargadas de cerrar el telón de la fecha 4° de las Clasificatorias al Mundial con un entretenido partido a disputarse en Lima. La escuadra incaica llega con la obligación de rescatar al menos un punto ante los trasandinos tras la dura derrota de la semana pasada contra Chile, lo que provocó fuertes críticas al entrenador Juan Reynoso por su planteamiento. La situación es totalmente distinta en los campeones del mundo, quienes vencieron por la cuenta mínima a Paraguay y que, por si fuera poco, recuperan a Lionel Messi para seguir encumbrados en la parte alta de la tabla de posiciones.  

VER MÁS NOTICIAS DE DEPORTE

 

¿A qué hora juegan Perú y Argentina por las Clasificatorias?

El partido entre Perú y Argentina, válido por la cuarta jornada de la ruta al Mundial del 2026, arrancará a las 23:00 horas de nuestro país en el Estadio Nacional de Lima. La previa ha estado marcada por el gran fervor de los hinchas locales con Messi y compañía. De hecho, muchos reconocieron que quieren que La Pulga gane el cotejo a costa de La Bicolor.

¿Dónde ver el partido entre Perú y Argentina por Clasificatorias?

El compromiso entre los incaicos y la Albiceleste será transmitido en vivo por las pantallas de Chilevisión. y Chilevision.cl. Además, podrás seguir el cotejo de manera online por Paramount+. Para eso, solamente debes ingresar a paramountplus.com e iniciar sesión con tu usuario registrado y contraseña.

¿Cómo suscribirse a Paramount+ si soy usuario nuevo?

Para suscribirte a Paramount+ desde su computador, solamente debes aplicar los siguientes pasos:
  1. Ingresar a www.paramountplus.com y hacer clic en el botón Try (Probar) Paramount+.
  2. Para suscribirse, hacer clic en Suscribirse a Paramount+.
  3. Hacer clic en Continuar en la que se te solicitará que crees una cuenta.
  4. Introducir nombre completo, dirección de correo electrónico y contraseña de su elección. A continuación, hacer clic en Continuar para finalizar el registro. Nota: Su dirección de correo electrónico y contraseña serán sus credenciales de inicio de sesión en Paramount+.
  5. Finalmente se te pedirá que introduzcas tu información de pago y, a continuación, hacer clic en Iniciar Paramount+ y listo!
En el caso de que lo hagas a través de iPad, iPhone o sistema android, debes repetir los pasos a través de la aplicación de Paramount+.