Pulgar dio una asistencia en derrota de la Fiorentina ante AS Roma de Mourinho - Chilevisión
Publicidad
22/08/2021 18:00

Pulgar dio una asistencia en derrota de la Fiorentina ante AS Roma de Mourinho

El volante chileno fue titular y jugó todo el partido en el estreno del elenco viola en la temporada 2021-2022 de la Serie A. El único tanto de los de Florencia nació gracias a un centro del seleccionado nacional.

Publicado por rormazabal
(Agencia UNO) - El mediocampista chileno Erick Pulgar participó este domingo en la derrota de la Fiorentina por 3-1 en su visita a AS Roma, en partido correspondiente a la primera fecha de la Serie A italiana 2021-2022.

El ex jugador de Deportes Antofagasta, Universidad Católica y Bologna fue titular y jugó todo el encuentro en el Estadio Olímpico.

Además, el volante de 27 años recibió cartulina amarilla a los 53 minutos y fue el encargado de asistir para el único tanto de su escuadra.

Lee también: Medel fue titular y jugó todo el partido en el estreno triunfal del Bologna en la Serie A

El equipo que dirige el portugués José Mourinho se hizo fuerte en su reducto y se estrenó con éxito en la temporada gracias a los goles del centrocampista armenio Henrij Mjitaryán (26’) y el volante francés Jordan Veretout (64’ y 79’).

El tanto de los violetas, por su parte, arribó a los 60 minutos y lo anotó el defensor serbio Nikola Milenkovic tras concretar un gran centro de Pulgar.

Lee también: Vidal volvió al gol y dio una asistencia en abultada victoria del Inter sobre Genoa

Consignar que ambos equipos culminaron la brega con 10 hombres por las expulsiones del arquero Bartlomiej Dragowski en la Fiore (17’) y del mediocampista Nicolo Zaniolo en los giallorossos (52’).

Por la segunda jornada del Calcio, la escuadra de Florencia recibirá el sábado 28 de agosto al Torino desde las 14:45 horas de Chile.