Santiago 2023: Entradas para la ceremonia inaugural de los Panamericanos se vendieron en menos de 3 horas - Chilevisión
Publicidad
05/09/2023 16:23

Santiago 2023: Entradas para la ceremonia inaugural de los Panamericanos se vendieron en menos de 3 horas

La organización agradeció el respaldo del público y anticipó que están trabajando para ofrecer un espectaculo "de primer nivel y que marque el inicio de un megaevento a la misma altura".

Publicado por mbarrientos
Un gran entusiasmo está mostrando el público en la previa de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, lo que quedó demostrado con las entradas para la ceremonia inaugural. Pese a que se pusieron a la venta recién este martes, los tickets para el puntapié inicial del evento deportivo se agotaron en menos de tres horas. El director ejecutivo de Santiago 2023, Harold Mayne-Nicholls, se mostró muy contento con esta recepción del público y admitió que "nos alegra mucho. Estamos trabajando para ofrecer una ceremonia inaugural de primer nivel y que marque el inicio de un megaevento a la misma altura".  

VER MÁS SOBRE SANTIAGO 2023

  "Las ceremonias de inauguración y clausura mostrarán lo mejor de Chile ante los ojos del mundo”, añadió. Por ahora, no hay mayores detalles de las fiestas que se llevarán a cabo en el Estadio Nacional ya que la organización pretende que todo sea una sorpresa, al igual que el itinerario de ese día.

¿Cómo comprar entradas para los Parapanamericanos Santiago 2023?

Si bien los boletos para la primera gran fiesta ya se agotaron, todavía quedan a disposición el 50% de las entradas para el inicio de los Juegos Parapanamericanos el 17 de noviembre próximo, hito que también se hará en el coliseo de Ñuñoa. Para adquirirlos solamente tienes que entrar a Puntoticket, sistema en el que ya están disponibles desde las 10:00 horas de esta jornada. El valor de los tickets es de $6.900, aunque se recalcó que los menores de 18 y los mayores de 60 años tendrán acceso gratuito.

¿Dónde ver los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos?

El evento deportivo más importante de Latinoamérica lo podrás disfrutar a través de todas las plataformas de Chilevisión, donde encontrarás una completa cobertura de Santiago 2023.