URUGUAY VS BRASIL | A qué hora y dónde ver el partido por Clasificatorias Conmebol - Chilevisión
Publicidad
17/10/2023 14:25

URUGUAY VS BRASIL | A qué hora y dónde ver el partido por Clasificatorias Conmebol

La Celeste de Marcelo Bielsa y los pentacampeones protagonizarán uno de los partidos con más historia de Sudamérica. ¿Quién transmite el compromiso? Entérate acá.

Publicado por mbarrientos
Uruguay y Brasil protagonizarán esta jornada uno de los partidos más electrizantes de las Clasificatorias al Mundial 2026. La Celeste, comandada por Marcelo Bielsa, viene de rescatar un agónico empate ante Colombia en Barranquilla, encuentro cargado de polémicas, pero que le sirvió para seguir metido en la parte alta de la tabla de posiciones. En tanto, los pentacampeones solamente igualaron ante Venezuela y se llevaron una lluvia de críticas de parte de los hinchas, lo que provocó la furia de Neymar, su gran figura que otra vez está en el ojo del huracán.  

VER MÁS NOTICIAS DE DEPORTE

 

¿Cuándo juegan Uruguay y Brasil por las Clasificatorias?

El partido entre Uruguay y Brasil, válido por la fecha 4° de las Clasificatorias, está programado para este martes a las 21:00 horas de nuestro país. El recinto elegido para este compromiso, uno de los más importantes e históricos de Sudamérica, es el Estadio Centenario de Montevideo, donde se esperan más de 45 mil personas.

¿Dónde ver el partido entre Uruguay y Brasil por las Clasificatorias?

El compromiso entre los los charrúas y el scratch será transmitido en vivo por las pantallas de Chilevisión. y Chilevision.cl. En el caso de esta última señal, tienes que estar conectado a través de una red WiFi. Adicionalmente, el encuentro lo puedes seguir de manera online a través de Paramount+, plataforma en la que también habrá otros partidos de estas Clasificatorias. Para eso, solamente debes ingresar a paramountplus.com e iniciar sesión con tu usuario registrado y contraseña.

¿Cómo suscribirse a Paramount+ si soy usuario nuevo?

Para suscribirte a Paramount+ desde su computador, solamente debes aplicar los siguientes pasos:
  1. Ingresar a www.paramountplus.com y hacer clic en el botón Try (Probar) Paramount+.
  2. Para suscribirse, hacer clic en Suscribirse a Paramount+.
  3. Hacer clic en Continuar en la que se te solicitará que crees una cuenta.
  4. Introducir nombre completo, dirección de correo electrónico y contraseña de su elección. A continuación, hacer clic en Continuar para finalizar el registro. Nota: Su dirección de correo electrónico y contraseña serán sus credenciales de inicio de sesión en Paramount+.
  5. Finalmente se te pedirá que introduzcas tu información de pago y, a continuación, hacer clic en Iniciar Paramount+ y listo!
En el caso de que lo hagas a través de iPad, iPhone o sistema android, debes repetir los pasos a través de la aplicación de Paramount+.