Coronación del Rey Carlos III: Así será el especial de CHV Noticias desde Inglaterra y con invitados especiales - Chilevisión
Publicidad
04/05/2023 15:27

Coronación del Rey Carlos III: Así será el especial de CHV Noticias desde Inglaterra y con invitados especiales

A partir de las 5:20 de la mañana de este sábado, Chilevisión transmitirá en directo todo lo que ocurra en las calles londinenses, desde la vigilia hasta la llegada del monarca a la Abadía de Westminster, así como los detalles de lo que ocurra durante y luego de la coronación.

Publicado por catamarchant
Este sábado 6 de mayo se vivirá, después de décadas, la coronación de los reyes Carlos III y Camila en la Abadía de Westminster. Una ceremonia que pasará a la historia, que promete paralizar al Reino Unido y tener la atención del resto del mundo. Para seguir al minuto a minuto de este hito, en Chilevisión se realizará una completa cobertura de todo lo que ocurra en el país británico.  

VER MÁS SOBRE EL REY CARLOS III

  A partir de las 5:20 de la mañana, la señal comenzará a emitir en directo lo que se palpa en las calles de Londres, desde la vigilia hasta la salida del "carruaje del jubileo" que llevará a Carlos hasta la Abadía de Westminster. Además, durante el transcurso de la jornada se transmitirán todos los detalles de la ceremonia de coronación, y la salida rumbo al Palacio de Buckingham. Este especial de la monarquía inglesa contará con la conducción de Karina Álvarez, el editor internacional de Chilevisión Noticias, Carlos Grage, y nuestra enviada especial a Londres, Soledad Agüero. Junto a ellos estarán los comentarios especializados de la historiadora Bárbara Bustamante, el editor de la Revista Caras, Alfredo López, quien fue por varios años el editor de sociedad y realeza de la misma publicación, y el periodista de Revista Velvet Jon Reyes.