Arrestan a hombre que estafó a más de 30 mujeres con las que salía al mismo tiempo - Chilevisión
Publicidad
25/04/2021 16:13

Arrestan a hombre que estafó a más de 30 mujeres con las que salía al mismo tiempo

El individuo contactaba a sus víctimas a través de su negocio y les prometía matrimonio mientras pedía costosos regalos. Las mujeres sospecharon la actitud del hombre y se contactaron por redes sociales para denunciarlo ante la justicia.

Publicado por Alicia Ruz

Takashi Miyagawa (39) fue arrestado por la policía de Japón luego de ser acusado de estafar a 35 mujeres con las que tenía una relación sentimental al mismo tiempo.

Según informó el medio local MBS News, Miyagawa conocía a mujeres solteras tras venderles productos por internet, específicamente purificadores de agua. Posteriormente, hablaban y establecían una conexión hasta el punto de mantener una relación de pareja, enviarles cartas regularmente y asegurarles que se casarían en el futuro.

Miyagawa le dijo a cada una de sus novias una fecha de cumpleaños distintas para poder recibir costosos regalos durante diferentes fechas del año.

Lee también: Confundió las gotas para ojos con un pegamento de uñas y estuvo a punto de perder su visión

A través de redes sociales, algunas de las mujeres se contactaron al momento de sospechar sobre su futuro esposo y se dieron cuenta que era un estafador.

El hombre llegó a recibir más de 100 mil yenes (más de $600 mil) en objetos y dinero en efectivo.

Algunas de sus novias decidieron denunciarlo ante la justicia. Los policías lo detuvieron y actualmente lo investigan por fraude y estafa a 35 mujeres.