Perdió el conocimiento: Joven denunció que fue drogado y violado por hombre durante una cita - Chilevisión
Publicidad
21/03/2022 20:10

Perdió el conocimiento: Joven denunció que fue drogado y violado por hombre durante una cita

"Cuando comenzaron a caminar se empezó a sentir mal y ya no se acuerda de nada". Durante la visita al bar, el agresor habría depositado una droga sedante en el trago de la víctima, tras lo cual procedió a abusar de él y sustraer sus pertenencias.

Publicado por Lorenzo Bortolaso

El fin de semana recién pasado se dio a conocer que un joven, tras conocer a un hombre a través de una aplicación, decidió asistir a una cita en la localidad de Merlo, ubicado en la provincia de Buenos Aires, Argentina, pero el encuentro terminó de la peor manera.

La cita comenzó en una plaza céntrica, desde donde se trasladaron a tomar algo en un bar cercano. Fue en este último lugar en donde el joven denunció que fue drogado, asaltado y abusado sexualmente.

La víctima relató que fue al baño del local, "momento en que el sospechoso le puso alguna sustancia en la bebida que le hizo perder el conocimiento".

Lee tambiénPareja denunció que los drogaron con burundanga en restaurante de Vitacura y que luego les robaron

"Cuando comenzaron a caminar se empezó a sentir mal y ya no se acuerda de nada. Y apareció al rato en su casa, a donde llegó con el remís que lo conoce porque él es habitué de ese comercio", fue lo que relató Carolina Abregú, integrante de la organización Furia Transfeminista que brindó apoyo al joven, según recogió el medio trasandino Crónica. 

Tras el suceso, el afectado fue trasladado hasta un Hospital por sus familiares. En el centro de salud, pudieron detectar que este había sido intoxicado con una droga llamada B2P, similar a la heroína, la cual muchas veces puede provocar que las capacidades mentales se vean seriamente disminuidas por varias horas.

En la cuenta de Facebook de Furia Transfeminista, indicaron también que la víctima "está muy mal, exige justicia por lo que le sucedió. Incluso en el día de la fecha recorrió negocios particulares para que puedan facilitarle las grabaciones".

Lee también: Tinder: usuarios podrán consultar los antecedentes criminales de sus citas

Según el medio citado, el presunto responsable del hecho fue identificado luego de que el caso saliera a la luz en las redes sociales. Sin embargo, aún no ha sido detenido, ya que la investigación se está llevando a cabo.