Nacional - Cathy Barriga

Bar de piedras y piscina: Así sería la casa donde Cathy Barriga cumplirá arresto domiciliario en Peñaflor

La propiedad ubicada en la comuna de Peñaflor habría sido adquirida por el marido de la ex alcaldesa por un monto de 146 millones de pesos.

Bar de piedras y piscina: Así sería la casa donde Cathy Barriga cumplirá arresto domiciliario en Peñaflor Agencia UNO

Este viernes, la ex alcaldesa Cathy Barriga realizó una solicitud de cambio de residencia para cumplir su arresto domiciliario en su residencia ubicada en la comuna de Peñaflor.

En ese sentido, si bien su primera noche de la medida cautelar la cumplió en un departamento ubicado en Maipú, esta jornada la otrora jefa comunal hizo la petición para realizarlo desde ahora en la provincia de Talagante.

De acuerdon con una investigación de El Dínamo, dicha propiedad habría sido adquirida por el marido de la ex alcaldesa, Joaquín Lavín León por un monto de $146 millones de pesos, la cual contempla un terreno de 2.000 metros cuadrados. 

Imagen: La Voz de Maipú

A su vez, el interior del hogar en donde cumplirá la medida cautelar, según La Voz de Maipú, constaría de 4 dormitorios. La habitación principal tendría 35 mt2.

En cuanto a los espacios comunes, la casa contaría con un patio que incluiría una amplia piscina y terraza. También contaría con un bar de piedras y una cocina amoblada.

Imagen: La Voz de Maipú

Cabe destacar que durante esta tarde, Cathy llegó hasta su domicilio al interior de un automóvil acompañada por su marido, el diputado Joaquín Lavín “Junior”.

Finalmente, de acuerdo a lo informado por CHV Noticias, la ex edil se situó en los asientos traseros, demorando un tiempo de 4 minutos en salir del auto sin prestar declaraciones a la prensa.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto