Dos guardias murieron mientras vigilaban obras de la Línea 7 del Metro: Habrían inhalado monóxido de carbono - Chilevisión
Publicidad
26/04/2022 10:11

Dos guardias murieron mientras vigilaban obras de la Línea 7 del Metro: Habrían inhalado monóxido de carbono

Desde Carabineros señalaron que los trabajadores habrían ingresado un generador eléctrico en base a combustible al interior de la caseta donde pasaban la noche.

Publicado por pazarancibia

Dos guardias de seguridad fallecieron tras haber presuntamente inhalado monóxido de carbono mientras vigilaban las obras de construcción de la Línea 7 del Metro de Santiago.

Ambas víctimas tendrían entre 20 y 30 años y habrían entrado al turno a eso de la medianoche. Sin embargo, fueron encontrados fallecidos a eso de las cinco de la madrugada.

Información preliminar indica que se habrían intoxicado al interior de los container donde pasaban la noche.

Familiares relataron a Contigo en la Mañana, de Chilevisión, que al interior del container había dos bidones con monóxido de carbono.

En esa línea, contaron que al llegar al lugar, "abrimos la ventana y el olor no se soportaba".

"Queremos justicia. Vean cómo los tienen trabajando. No tienen luz, no tienen agua, baño, ni para hacerse un té caliente. Que el jefe de cara", emplazaron.

Desde Carabineros indicaron que "estas dos personas, por algún error, habrían ingresado uno de los motores que tenían como generador eléctrico en base a combustible al interior de la caseta, y debido a la emanación del monóxido de carbono, ambas personas fallecieron intoxicadas".