Exclusivo: El video de Anahí Espíndola interactuando con desconocida antes de desaparecer

La investigación por la desaparición de Anahí Espíndola fue declarada secreta. Este es el registro que muestra sus últimos pasos.

{"multiple":false,"video":{"key":"cz6zlEToDI1","duration":"00:10:44","type":"video","download":""}}

Continúan revelándose imágenes y antecedentes sobre la desaparición de Anahí Espíndola, cuyo rastro se perdió el pasado jueves 4 de enero, cuando a eso de las 23:00 horas salió del gimnasio Seven de Viña del Mar.

El último video dado a conocer en exclusiva por CHV Noticias, es totalmente crucial para la investigación del caso, ya que permite dar cuenta de una interacción que sostuvo la joven de 22 años con una mujer.

 

VER MÁS SOBRE ANAHÍ ESPÍNDOLA

 

Anteriormente se había mostrado un registro donde aparece Anahí caminando por la intersección de Von Schroeder con Arlegui, en las afueras de una automotora. Y junto a ella, aunque sin mediar ninguna palabra, también había una mujer con polera blanca y bolso amarillo.

CHV Noticias tuvo acceso exclusivo a esta nueva grabación, que se pudo establecer que ambas sí hablaron a eso de las 23:11 horas de ese jueves 4 de enero.

Cómo fue la interacción entre Anahí y la mujer

Si se analiza en detalle el contenido de este nuevo video, se puede apreciar que ambas estaban conversando mientras caminaban por el sector ya mencionado.

Sin embargo, lo llamativo es que en un momento de dicha interacción, Anahí aparentemente le entregó un objeto a esta mujer.

Debido a la calidad de la imagen grabada por cámaras de seguridad, a simple vista se hace difícil poder dilucidar de qué elemento se trata. Pero todo ello es parte de la investigación que se ha desplegado y que ha permitido avanzar en la reconstrucción del trayecto de la joven previo a su desaparición.

Actualización

Ocho días después de la desaparición de Anahí Espíndola se encontró un cuerpo en los roqueríos de Viña del Mar. Y el martes 16 fue confirmado que correspondía a la joven de 22 años, por lo que se confirmó su muerte.

Mira el video a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto