María Luisa Cordero descarta pedir perdón a Fabiola Campillai: "¿Cómo voy a ofrecer disculpas?" - Chilevisión
Publicidad
24/03/2023 11:06

María Luisa Cordero descarta pedir perdón a Fabiola Campillai: "¿Cómo voy a ofrecer disculpas?"

En conversación con Contigo en la Mañana de Chilevisión, la diputada indicó que sus declaraciones fueron parte de un "diagnóstico médico". Según dijo, la idea era "darle (a la senadora) la alegría de que tiene la esperanza de poder recuperar su ojo y darle vitaminas".

Publicado por pazarancibia
Repudio total han generado los dichos de la diputada María Luisa Cordero sobre la senadora Fabiola Campillai, quien anunció acciones legales en su contra. Recordemos que la médico desestimó la ceguera que el ex capitán de Carabineros, Patricio Maturana, le causó a la parlamentaria al disparar una bomba lacrimógena durante el estallido social de 2019 que impactó en el rostro de la mujer.  

VER MÁS SOBRE DOCTORA CORDERO

  "Ella no es totalmente ciega. Tiene un ojo que le funciona. Ella no es ciega total", indicó la profesional en un programa de radio.
Lejos de retractarse, la diputada conversó este viernes con Contigo en la Mañana de Chilevisión, donde dijo que "¿cómo voy a ofrecer disculpas de un diagnóstico?". "Yo dije 'ella tiene un ojo que mantiene la visión' y en vez de estarme agrediendo, dirían 'oye, qué bueno que tiene mantención de visión en un ojo'", señaló la doctora. Ante la consulta sobre por qué dijo lo que dijo, la profesional indicó que fue para "darle la alegría de que ella tiene la esperanza de poder recuperar su ojo y darle vitaminas".  

VER MÁS SOBRE FABIOLA CAMPILLAI