“Mi pobre angelito”: Niño de dos años lanzó los ahorros de sus padres a la trituradora de papeles - Chilevisión
Publicidad
05/10/2018 19:57

“Mi pobre angelito”: Niño de dos años lanzó los ahorros de sus padres a la trituradora de papeles

Eran un poco más de $700.000 que la familia había ahorrado. La pareja nunca pensó que enseñarle a usar el aparato al niño, por diversión, les jugaría una mala pasada.

Publicado por Administrador

El pequeño Leo de tan solo dos años, era un fanático de la trituradora de papeles que sus padres mantenían en su domicilio en la ciudad de Holladay (Utah, EE.UU.).

Todo comenzó cuando un día, ayudó a ambos a destruir algunos documentos que ya no tenían importancia. Por eso, al encontrarse solo, decidió seguir ayudando. Por eso tomó un sobre y lo lanzó a la trituradora.

Tras ver lo mucho que el pequeño había ayudado, sus padres entraron en shock, pues en el sobre había 1.060 dólares (un poco más de $700.000), que habían ahorrado durante dos años.

“Así que mi esposa y yo habíamos estado ahorrando para pagar nuestros boletos de @Utah_Football en efectivo. Sacamos nuestro dinero ayer para pagarle a mi mamá por la temporada ... Bueno, no pudimos encontrar el sobre hasta que mi esposa revisó la trituradora”, escribió uno de los padres en Twitter.