Nicolás Grau sufrió trombosis pulmonar: Estará con reposo hasta la próxima semana - Chilevisión
Publicidad
26/10/2022 14:46

Nicolás Grau sufrió trombosis pulmonar: Estará con reposo hasta la próxima semana

A través de un breve comunicado, el Ministerio de Economía informó que el secretario de Estado "se encuentra con licencia médica producto de una trombosis pulmonar de bajo riesgo".

Publicado por Sebastian Leyton

El Ministerio de Economía informó durante este miércoles que Nicolás Grau, titular de la cartera, sufrió una trombosis pulmonar de bajo riesgo.

De acuerdo con el breve comunicado emitido por la entidad, el secretario de Estado se encuentra bien y tendrá licencia médica por una semana para seguir un tratamiento médico simple.

Además, señalaron que desde esta jornada y hasta el 1 de noviembre, la subsecretaria Javiera Petersen asumirá como ministra subrogante ante la ausencia de Grau durante el tiempo determinado.

A través de Twitter, el mismo ministro dio luces de su actual estado de salud, asegurando que está con reposo ambulatorio en su casa y que deberá seguir un tratamiento con anticoagulantes.

Junto a esto, expresó que solo "se trató de un susto" y que volverá a trabajar la próxima semana. "Gracias por los mensajes y la preocupación", añadió el economista.

Una de las últimas actividades en las que participó Grau, de acuerdo con redes sociales, fue en la noche del pasado martes donde participó en el Encuentro Anual de la Cámara de Comercio de Santiago.