Crossover televisivo: Periodistas de Chilevisión y Canal 13 ayudaron a sacar auto atrapado en calle anegada - Chilevisión
Publicidad
11/07/2022 11:07

Crossover televisivo: Periodistas de Chilevisión y Canal 13 ayudaron a sacar auto atrapado en calle anegada

La reportera del matinal Contigo en la Mañana, junto a una colega, protagonizaron un solidario momento en medio del despacho por las lluvias. Ambas prestaron una mano a un vehículo que no podía salir del sector.

Publicado por Bruno Delgado

Continúan las consecuencias del sistema frontal en la Región Metropolitana. Las lluvias que comenzaron el sábado siguen generando anegamientos en algunos sectores de la región.

Así lo viven en Camino a Lonquén, donde el agua acumulada ha complicado el desplazamiento de los vehículos que transitan este lunes en el sector.

Es en ese contexto que la periodista Daniela Muñoz de Contigo en la Mañana, de Chilevisión, y Marilyn Pérez de Tú Día, de Canal 13, ayudaron a un conductor de un vehículo marca Ford que estaba en una complicada situación y terminó cayendo en un hoyo.

Tras varios minutos sin poder avanzar ni retroceder, la profesional, que estaba realizando un despacho en vivo para el matinal conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, decidió echarle una mano al complicado ciudadano.

Pero no lo hizo sola, ya que una colega de Canal 13 también se sumó al gesto y entre las dos lograron sacar el coche al que el agua  le tapaba hasta más de la mitad de las ruedas.

Ambas se posicionaron en el capó del automóvil y empujaron para que pudiera retroceder y salir del sector inundado.

Tras el éxito de la colaboración, ambas periodistas se dieron un abrazo su trabajo en conjunto.

"No hay nada que dos canales unidos no puedan hacer", comentó Julio César Rodríguez.

Revisa el momento completo acá: