Audios, videos y chats de WhatsApp: Reapareció Rafael Garay y reveló pruebas clave contra ex pareja - Chilevisión
Publicidad
08/06/2023 13:09

Audios, videos y chats de WhatsApp: Reapareció Rafael Garay y reveló pruebas clave contra ex pareja

El economista, quien pasó siete años en la cárcel por el delito de estafa, acusó a Valeria Bancalari por los delitos de violación de morada y amenazas graves. "Está todo el respaldo", dijo en exclusiva en Contigo en la Mañana de Chilevisión.

Publicado por pazarancibia
Un duro momento está pasando Rafael Garay, quien se querelló contra su ex pareja Valeria Bancalari por violación de morada y amenazas graves. Recordemos que Garay pasó siete años en la cárcel por el delito de estafa reiterada en contra de 29 personas.

La denuncia de Rafael Garay

Tras salir de la cárcel en 2020, este miércoles accedió por primera vez a dar una entrevista en exclusiva con Contigo en la Mañana de Chilevisión. En el programa, el economista reveló que tiene pruebas de que la mujer lo agredió tanto a él como a su actual novia: "Está todo el respaldo".
Captura CHV
La noche en que ocurrieron los hechos, Garay aseguró que recibió 61 mensajes de WhatsApp y 14 audios "ofensivos, sin mucha base, de un lenguaje que no se puede reproducir". Unos minutos después, lo llamaron desde recepción indicando que Bancalari estaba abajo. Él bajó y las cámaras de seguridad del edificio captaron cuando ella se enfrentó a él.
Captura CHV
 

VER MÁS SOBRE RAFAEL GARAY

  "Ella estaba indignada conmigo porque yo tenía otra polola", afirmó Garay, quien cuando subió a su departamento se la encontró dentro agrediendo a su pareja. Con ella dentro del departamento, el economista decide grabar, manteniendo videos del momento en que Bancalari golpea las puertas de su vivienda e intenta agredir a su novia.
Captura CHV
Tras interponer la querella, Rafael Garay está en espera de conocer lo que ocurrirá con la imputada, mientras se encuentra con resguardo policial.

Revisa los videos y audios acá: