Sernac ofició a productora a cargo de fallida fiesta de Año Nuevo en Movistar Arena - Chilevisión
02/01/2019 13:53

Sernac ofició a productora a cargo de fallida fiesta de Año Nuevo en Movistar Arena

Hasta ahora, la instancia ha recibido 170 reclamos de asistentes que no pudieron disfrutar producto de los desórdenes y saqueos de alcohol.

Publicado por Administrador

El Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), decidió oficiar finalmente a la productora a cargo de la fallida fiesta realizada durante la noche de año nuevo en el centro de eventos Movistar Arena en la capital, la que, recordemos, terminó con incidentes, luego que una turba saquera las estaciones de venta de alcohol instaladas en el lugar.

Te puede interesar: Infierno en Angol: Falla en fuegos artificiales provocó caos en año nuevo

La situación, según diversas asistentes a la fiesta, se habría producido por la baja cantidad de personal en los sectores de barra, lo que instó el saqueo.

Por eso el Sernac informó sobre este oficio realizado a la productora Yellow House, a cargo del evento, con el propósito de conocer en detalle cuáles fueron los motivos que provocaron los incidentes que llevaron incluso a la intervención de Carabineros.

Te puede interesar: Grave colisión múltiple deja a cinco personas fallecidas en Iquique

Hasta el momento, la instancia fiscalizadora ha recibido 170 reclamos de personas que compraron una entrada para esta fiesta y que no pudieron disfrutar.

Publicidad