La desgarradora súplica de una madre al presidente Boric: "Ayúdeme, mi única esperanza es usted" - Chilevisión
Publicidad
23/06/2022 14:29

La desgarradora súplica de una madre al presidente Boric: "Ayúdeme, mi única esperanza es usted"

La mujer le pidió al mandatario ir a visitar a su hija, quien según su relato, quedó paralítica. "Lo invito a mi pieza para que vea las condiciones en las que vive", le expresó evidentemente afectada.

Publicado por pazarancibia

El presidente Gabriel Boric participó este jueves de la cuenta pública realizada por la Policía de Investigaciones (PDI), donde se produjeron distintas protestas.

En ese contexto, el mandatario hizo un alto en su actividad protocolar para conversar con la gente que se encontraba apostada en las afueras de la Escuela de Investigaciones.

Precisamente, las cámaras de Contigo en la Mañana, de Chilevisión, grabaron el momento exacto en que una mujer suplicó la ayuda del jefe de Estado.

Captura CHV

"Le suplico, le ruego que vamos a verla a mi pieza. Lo invito a mi pieza para que vea las condiciones en las que vive mi hija", le expresó la madre evidentemente afectada.

"Yo tengo que cocinarle en el baño. Por favor, ayúdeme. Mi única esperanza es usted", continuó su relato ante un conmovido presidente Boric.

Finalmente, la mujer le dijo: "mi hija tiene derecho de tener una oportunidad para volver a caminar, que es lo único que estoy pidiendo".

Ante la súplica, el mandatario le respondió: "La escuché, vamos a ver el tema".

Revisa el momento haciendo click aquí.