"¡Hay niños!": Captan a furioso colectivero lanzando piedrazos a micro que iba con pasajeros en Maipú - Chilevisión
Publicidad
09/03/2023 11:27

"¡Hay niños!": Captan a furioso colectivero lanzando piedrazos a micro que iba con pasajeros en Maipú

Testigos grabaron mientras el sujeto atacaba al conductor de la micro en la comuna. "No le abra la puerta", le expresaban al chofer las personas que se trasladaban en el vehículo.

Publicado por pazarancibia
Un impactante video se dio a conocer tras una denuncia al Contigo en la Mañana de Chilevisión, donde se mostrarno las imágenes este jueves. En los registros aparece un colectivero sosteniendo una discusión vial en la comuna de Maipú que fue subiendo de tono con el paso de los minutos.  

VER MÁS SOBRE DISCUSIONES VIALES

  Testigos grabaron al sujeto atacando a un microbus perteneciente a RED que iba con pasajeros en su interior.  De acuerdo a los antecedentes preliminares, todo se originó por un confuso incidente entre ambos conductores que rápidamente escaló en agresividad. Primero, el hombre sólo golpeó el vidrio lateral del bus, pero posteriormente lanzó una gran piedra al parabrisas, el cual se trizó producto del impacto. "¡Oye, para!", le dicen los pasajeros que estaban dentro del microbus. "No le abra la puerta", le expresan otros al conductor, mientras el sujeto continúa lanzando camotes. En tanto que otra de las pasajeras exclamó "oye, hueón, hay niños" (sic). De momento no se reportaron lesionados ni heridos producto del actuar del conductor.

Mira el video acá: