“Con mucho cariño, ya sabes”: Mujer recibió una corona fúnebre como amenaza de su ex pareja para el Día del Amor - Chilevisión
Publicidad
19/02/2019 11:27

“Con mucho cariño, ya sabes”: Mujer recibió una corona fúnebre como amenaza de su ex pareja para el Día del Amor

En 2018 el tribunal ya había decretado un peritaje psicológico para este hombre, dado que en esa oportunidad había amedrentado a su ex esposa e hijos.

Publicado por Macarena Casanova

Una particular amenaza de muerte recibió una mujer por parte de su ex pareja. El pasado 14 de febrero, cuando se celebra el día del amor, encontró que en la reja de su casa en Puente Alto había colgada una corona fúnebre junto a un estremecedor mensaje: “Con mucho cariño, ya sabes”, decía la tarjeta.

En conversación con el matinal de TVN, la madre de la víctima afirmó que temen una posible agresión a toda la familia, dado que anteriormente el hombre ha protagonizado episodios de violencia. “Eso viene a confirmar que es una amenaza de muerte directa”, señaló.

Te puede interesar: Sujeto secuestró y violó a su expareja de 19 años: Fue detenido tras arrancar por los techos de los vecinos

“Eso es lo que él pretende, reventarlos a todos. Ahí no existe el amor. ¿Qué puedo hacer yo? Por eso recurrí a esta instancia. Ya llevo más de un año soportando estas cosas, no sé qué más hacer”, explicó la mujer.

“En diciembre me quebró todos los vidrios (...) Días antes de la corona había ido agredirme a mí. Como mi hija no estaba me empezó a insultar a mí. 'Ya están todas veladas', me decía”, señaló la ex suegra, que además contó que su hijo lleva dos años separada de este sujeto, con el que tiene hijos en común.

Lee también: Le pidió que se reunieran fuera de la catedral y la asesinó: El crudo femicidio que remece a Argentina

Luego de la denuncia en el juzgado de garantía de Puente Alto, se decretaron medidas de protección para la víctima.

Sin embargo, no es la primera vez que este hombre es denunciado por violencia intrafamiliar. En 2018, amenazó de muerte a su expareja y a sus hijos, por lo que el tribunal ordenó un peritaje psicológico, que debe realizarse en junio de este año.