Luis Gnecco explicó que estaba “medio borracho” cuando insultó a Raquel Argandoña y Patricia Maldonado - Chilevisión
Publicidad
21/03/2019 11:48

Luis Gnecco explicó que estaba “medio borracho” cuando insultó a Raquel Argandoña y Patricia Maldonado

El actor recordó cuando trató de “par de viejas culiás” a las conductoras de Radio Agricultura, luego que ellas se refirieran al despido de Amparo Noguera a TVN.

Publicado por CHV

A tres meses desde que comenzó la polémica, Luis Gnecco volvió a referirse a sus declaraciones contra Raquel Argandoña y Patricia Maldonado cuando despidieron a Amparo Noguera de TVN.

En esa instancia, fines de noviembre de 2018, las conductoras de Radio Agricultura comentaron en su programa la desvinculación de la actriz, y ante esto Gnecco reaccionó mediante su cuenta de Instagram.

¡Par de viejas culiás! Ignorantes y sin respeto por una de las más grandes actrices que hay en Chile”, sostuvo.

https://www.instagram.com/p/Bq0Wyp6lbNd/?utm_source=ig_embed

Inmediatamente, estas declaraciones generaron polémica. Incluso, Nano Calderón, hijo de Raquel, fue hasta la casa del actor para encararlo.

Lee también: “Pobre hueón cobarde”: Nano Calderón fue a la casa de Luis Gnecco a encararlo por lo que dijo sobre su mamá

Luego, a las semanas, Gnecco decidió pedir disculpas por sus dichos mediante una llamada telefónica a su programa radial.

Sin embargo, nuevamente reflotó el tema en una entrevista con Radio Sonar y reveló que escribió el comentario “medio borracho”.

Yo estaba haciendo una película en Italia. Me subí al avión medio borracho. Vi estas declaraciones respecto a lo que dijo Amparo Noguera a raíz del Museo de la Memoria, y luego vi las declaraciones de la señora Maldonado contra mi amiga, gran actriz, y dije ‘aquí tengo que reaccionar’ y dije ‘par de viejas culiás’. Eso generó una batahola tremenda y, claro, ellas no se sentían así”, aseguró Luis.

Lee también: Hernán Calderón habló de la pelea entre Nano y Kel: “Traté de calmar a mi hijo, pero no pude”

Además, agregó que por su comentario estuvo “medianamente en el ojo del huracán. Porque esto fue creciendo, sino hay noticias en este país. Tenía a la mitad de la población diciéndome ‘bien Gnecco’, y el otro diciéndome ‘te vamos a sacar la cresta, pelado’”.