Qatar 2022: ¿A qué hora y cómo ver online el partido de Gales vs Inglaterra por Chilevisión? - Chilevisión
Publicidad
29/11/2022 01:08

Qatar 2022: ¿A qué hora y cómo ver online el partido de Gales vs Inglaterra por Chilevisión?

La selección inglesa buscará la victoria para quedar como líder exclusivo de su grupo, mientras que los dirigidos por Gareth Bale tendrán la misión de ganar o quedarán últimos en la tabla. ¿En dónde y a qué hora se juega el partido? Conoce todos los detalles acá.

Publicado por Sebastian Leyton

Este martes 29 de noviembre comienza la tercera y última fecha de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022, la cual será protagonizada por las selecciones de Gales e Inglaterra.

En el encuentro, ambas escuadras se verán las caras por primera vez en un torneo planetario y saldrán a buscar un cupo para los octavos de final.

Para la cita, los ingleses llegan invictos luego de vencer a Irán y empatar con Estados Unidos, por lo que un triunfo les permitiría clasificar como líderes exclusivos.

Asimismo, los dirigidos por Gareth Bale buscarán la victoria a como dé lugar, sino quedarán en el camino puesto que, de momento, acumulan solo una unidad.

¿A qué hora será el Gales vs Inglaterra?

El partido entre los países europeos se disputará a las 16:00 horas en Chile y se transmitirá por las pantallas de Chilevisión.

¿Cómo ver el partido online por Chilevisión?

Además de la televisión abierta, los partidos también se pueden ver a través de la señal online de Chilevisión.

Es importante precisar que para esta última opción debes estar conectado a una red Wi-Fi o Ethernet (cable de red).