Qatar 2022 fecha a fecha: Este es el calendario completo con todos los partidos del Mundial - Chilevisión
Publicidad
18/11/2022 15:27

Qatar 2022 fecha a fecha: Este es el calendario completo con todos los partidos del Mundial

CHV Noticias también elaboró un material descargable en el que se puede dar seguimiento al avance de las selecciones de fútbol en la cita planetaria. ¿Cuáles llegarán a octavos y cuartos de final?

Publicado por pazarancibia

¡Ya está todo listo para el Mundial de la Fifa Qatar 2022! Este domingo 20 de noviembre el evento abrirá los fuegos con el partido inaugural que se disputará entre Qatar y Ecuador, el cual será transmitido por Chilevisión.

Y por supuesto, los fanáticos del fútbol podrán disfrutar de los encuentros en vivo por televisión abierta, a través de las pantallas de Chilevisión.

Pero porque la idea es que no te pierdas ningún partido, a continuación te dejamos con el calendario de esta fiesta futbolera grupo por grupo.

Lee también: ¡Arranca la fiesta Mundial! ¿Cuándo y cómo ver por Chilevisión el Qatar vs Ecuador?

Revisa el calendario grupo a grupo a continuación:

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Lee también: Guía completa Qatar 2022: Estos son todos los partidos de la Copa del Mundo que transmite Chilevisión

Calendario Mundial

Además, CHV Noticias armó un calendario descargable para que los más fanáticos lo completen con los equipos que vayan ganando los encuentros.

De esa forma, el viernes 2 de diciembre, cuando termine la fase de clasificación y comiencen los octavos de final del torneo, sabrán exactamente las selecciones que deberán enfrentarse.

Descarga el calendario mundial acá: