Qatar 2022: ¿Cómo ver en vivo y online Ghana vs Uruguay por Chilevisión? - Chilevisión
Publicidad
02/12/2022 00:58

Qatar 2022: ¿Cómo ver en vivo y online Ghana vs Uruguay por Chilevisión?

La celeste debe imponerse sí o sí ante los ghaneses si desea avanzar a los octavos de final del torneo planetario. En tanto Ghana solo necesita de un empate para seguir en carrera. ¿Cómo verlo? Acá los detalles.

Publicado por Luis Marquez

Este viernes se cierra la fase grupal de la Copa del Mundo Qatar 2022. En el caso del Grupo H, el término estará protagonizado por el duelo entre Ghana vs Uruguay, quienes reeditarán el bullado cruce de ambas selecciones en el mundial de Sudáfrica 2010.

Los africanos, vienen de vencer a Corea del Sur en un electrizante partido por 2-3, dejándolos en la segunda posición de su grupo con tres unidades. Encabezados por el volante del Ajax Mohammed Kudus, las "Estrellas Negras" esperan asegurar al menos un punto para avanzar a los octavos de final y convertirse en el tercer elenco africano en esa instancia.

Por su parte, Uruguay debe ganar sí o sí para seguir en carrera en el certamen global. La celeste, viene de caer anta la Portugal de Cristiano Ronaldo por 2-0, amagando una eventual clasificación y quedándose con solo un punto. Por lo que de vencer a los ghaneses (siempre que Corea del Sur no venza a los portugueses), alcanzaría el objetivo de pasar a la ronda de eliminación directa con los 16 mejores del torneo.

Para lograrlo, los uruguayos confian en el destape de nóveles figuras como Federico Valverde y Darwin Núñez, los que se suman a experimentados como Luis Suárez, Diego Godín y Edinson Cavani.

Así las cosas, ambas selecciones saltarán este viernes a buscar la victoria en un duelo que será transmitido por las pantallas de Chilevisión.

¿Dónde y qué hora juegan Ghana vs Uruguay?

El encuentro se disputará este viernes 2 de diciembre a las 12:00 horas (Chile) y tendrá lugar en el estadio Al Janoub de Al-Wakrah.

¿Cómo ver el partido en vivo y online por Chilevisión?

El duelo entre Ghana y Uruguay se podrá ver por la señal abierta de Chilevisión, además por la señal online del canal. Sin embargo, en esta última opción deberás estar conectado a WiFi o Ethernet (cable de red) para disfrutar de este y los demás encuentros del mundial.