Qatar 2022: ¿Cómo ver online y en vivo el partido de Argentina vs Polonia por Chilevisión? - Chilevisión
Publicidad
30/11/2022 00:50

Qatar 2022: ¿Cómo ver online y en vivo el partido de Argentina vs Polonia por Chilevisión?

La "Albiceleste" viene de un esperanzador triunfo ante México, mientras que el elenco europeo mantiene su portería intacta.

Publicado por cgalleguillos

Uno de los partidos más esperados del Grupo C se llevará a cabo este miércoles 30 de noviembre en el Mundial de Qatar 2022. Se trata del duelo entre Argentina y Polonia, quienes se verán las caras por tercera vez en un torneo planetario.

Luego de su victoria contra México, la "Albiceleste" mantiene viva la esperanza de clasificar a los octavos de final. Sin embargo, la misión del equipo de Lionel Messi no será sencilla, ya que el elenco comandado por Robert Lewandowski, ha mantenido su portería intacta durante todo el campeonato.

Históricamente, ambas selecciones solo se han enfrentado en dos ocasiones en una cita mundialista: En 1974, con un resultado a favor de "Las Águilas Blancas" por 3-2; y en 1978, año en que los trasandinos se llevaron el triunfo por 2 a 0.

En cuanto al actual mundial, los polacos llegan con una leve ventaja al sumar 4 puntos, mientras que los trasandinos llegan a tres unidades.

Una victoria de cualquiera de las dos escuadras, le asegura el paso a la siguiente fase. En tanto un empate, hará que Argentina deba esperar el resultado de México vs Arabia Saudita. Si se imponen los aztecas, la albiceleste tendrá que apelar a la diferencia de goles o decir adiós a la cita planetaria.

¿Dónde y qué hora se juega el partido?

El encuentro de este 30 de noviembre se jugará a las 16:00 horas (Chile) y tendrá lugar en el Estadio 974 de la ciudad de Doha.

¿Cómo ver el partido en vivo y online?

El duelo entre Argentina y Polonia se podrá ver por la señal abierta de Chilevisión, así como también por la señal online del canal. Sin embargo, en esta última opción deberás estar conectado a WiFi o Ethernet (cable de red) para disfrutar de este y los demás encuentros del mundial.