¡Arranca la fiesta Mundial! ¿Cuándo y cómo ver por Chilevisión el Qatar vs Ecuador? - Chilevisión
Publicidad
17/11/2022 13:33

¡Arranca la fiesta Mundial! ¿Cuándo y cómo ver por Chilevisión el Qatar vs Ecuador?

Los locales quieren dar el primer golpe en su certamen, mientras que la Tricolor buscará ratificar el gran rendimiento mostrado en las eliminatorias. ¿Dónde se jugará el encuentro? Acá tienes todos los detalles.

Publicado por mbarrientos

Más de 1.600 días pasaron desde que Francia le ganara a Croacia 4-2 en la final de Rusia 2018, lo que le permitió a los galos levantar su segunda Copa del Mundo.

Las interminables eliminatorias, las lamentables ausencias y las constantes críticas quedan atrás. Ahora, lo único que importa es que las selecciones hagan su mejor esfuerzo en el certamen más importante del planeta.

El Mundial arranca oficialmente y el primer partido será uno bastante atractivo: Qatar vs Ecuador.

Lee también: Guía completa Qatar 2022: Estos son todos los partidos de la Copa del Mundo que transmite Chilevisión

Los locales se prepararon por años para esta histórica oportunidad y apuestan por el trabajo silencioso para ser una de las grandes sorpresas, mientras que la Tricolor quiere consolidar lo hecho en las eliminatorias y olvidar la polémica en torno a su clasificación, tras el caso del futbolista Byron Castillo.

¿Cuándo es el partido?

El duelo inaugural está programado para este domingo 20 de noviembre a las 13:00 horas de Chile en el Estadio Al Bayt . Eso sí antes de eso vendrá la espectacular ceremonia inaugural.

Este choque será el único del día, ya que la acción se retomará el lunes 21 con el encuentro entre Inglaterra e Irán, válido por el grupo B. En tanto, Países Bajos y Senegal, los otros integrantes de la zona A, se medirán ese mismo día a las 13:00 horas.

Lee también: Pensando en el repechaje: La Roja Femenina logró ajustado triunfo ante Filipinas en amistoso

¿Quién transmite?

Qatar vs Ecuador será transmitido en vivo y en directo por Chilevisión, canal autorizado y que contará con una amplia cobertura, transmitiendo desde las 11:30 la apertura del Mundial.

Además, previo al partido habrá una gran previa con estadísticas, formaciones y todos los pormenores de un duelo que paralizará a todo el planeta.