Se complica el grupo: Australia le ganó por la cuenta mínima a Túnez en la segunda fecha de Qatar 2022 - Chilevisión
Publicidad
26/11/2022 09:09

Se complica el grupo: Australia le ganó por la cuenta mínima a Túnez en la segunda fecha de Qatar 2022

Los Socceros se posicionaron en la segunda ubicación del Grupo D, a la espera de lo que hagan las selecciones de Francia y Dinamarca, que se enfrentarán a las 13:00 horas de este sábado, en un partido que será transmitido por las pantallas de Chilevisión.

Publicado por CHV

A casi una semana desde que empezó el Mundial de Fútbol de la FIFA, Qatar 2022, se está jugando la segunda fecha del campeonato. Esta jornada empezó con el duelo entre Túnez contra Australia por el Grupo D.

Finalmente, después de un partido trabajado, la victoria fue para los Socceroos gracias al gol de Mitchell Duke, quien anotó a los 23 minutos el único tanto del encuentro

A pesar de que los africanos se hicieron de la posesión del balón, el cotejo comenzó siendo trabado por ambos elencos, repartiéndose las ocasiones de gol. De igual manera, las "Las Águilas de Cartago" pudieron igualar el marcador en más de una ocasión, pero el arquero Mathew Ryan fue figura. 

De esta forma, la Selección de Australia se posiciona en la segunda ubicación del grupo con 3 puntos, a las espera  de lo que hagan Francia y Dinamarca, que se enfrentaran a las 13:00 horas, en un partido que será transmitido por las pantallas de Chilevisión.

Por otra parte, en la tercera y última fecha de la fase de grupos, los australianos se medirán con "La Dinamita Roja", mientras que los franceses, actuales campeones del mundo, lo harán con Túnez.