Qatar 2022: ¿Cómo ver online y en vivo el partido de Uruguay vs Corea del Sur por Chilevisión? - Chilevisión
Publicidad
24/11/2022 00:33

Qatar 2022: ¿Cómo ver online y en vivo el partido de Uruguay vs Corea del Sur por Chilevisión?

Se trata del tercer encuentro que tendrán estos equipos en el torneo planetario, donde "La Celeste" ha resultado victoriosa en las dos ocasiones anteriores. ¿En dónde y a qué hora se juega el partido? Conoce todos los detalles acá.

Publicado por cgalleguillos

Este jueves 24 de noviembre se llevará a cabo el debut del Grupo H del Mundial de Qatar 2022, el cual tendrá como protagonistas a las selecciones de Uruguay y Corea del Sur.

Se trata del tercer encuentro que tendrán estos equipos en el torneo planetario, donde "La Celeste" ha resultado victoriosa en las dos ocasiones anteriores: En 1990 se impuso por 1-0 en la fase de grupos, y en 2010 ganó por 2-1 en octavos de final.

Los dirigidos por Diego Alonso disputarán su 14° participación en una Copa Mundial de la FIFA y cuarta de manera consecutiva. En tanto, el cuadro asiático se presenta en el campeonato por décima ocasión consecutiva, una racha que mantiene desde 1986.

¿En dónde y a qué hora se juega el partido?

El encuentro será este jueves 24 de noviembre a las 10:00 horas (Chile) y tendrá lugar en el Education City Stadium.

¿Cómo ver el partido en vivo y online?

El duelo entre Uruguay y Corea del Sur se podrá ver por la señal abierta de Chilevisión, así como también por la señal online del canal. Sin embargo, en esta última opción deberás estar conectado a WiFi o Ethernet (cable de red) para disfrutar de este y los demás encuentros del mundial.