Ceremonia de clausura Parapanamericanos 2023: A qué hora es y cómo verla por Chilevisión - Chilevisión
Publicidad
24/11/2023 19:16

Ceremonia de clausura Parapanamericanos 2023: A qué hora es y cómo verla por Chilevisión

La celebración contará con actuaciones destacadas de Santaferia, Los Ramblers, Princesa Alba, Gepe y Banda Conmoción. El evento será exclusivo para Para deportistas y voluntarios. Eso sí, todo Chile podrá disfrutarlo desde casa sintonizando la transmisión en vivo por Chilevisión.

Publicado por William Padron
Este domingo 26 de noviembre, a partir de las 20:30 horas, Chile se prepara para el cierre excepcional de los Juegos Parapanamericanos 2023 con una íntima ceremonia de clausura que promete ser una fiesta inolvidable, a la que se suman los logros obtenidos de nuestros para atletas. La Villa Parapanamericana en Cerrillos será el escenario de un evento reservado exclusivamente para Para deportistas e integrantes del Programa de Voluntariado, sin venta de tickets al público general.  

VER MÁS SOBRE SANTIAGO 2023

  Esta ceremonia, llena de música y emotividad, enlazará la historia del deporte parapanamericano con eventos significativos de la cultura chilena, homenajeando a través de los artistas a la tradición deportiva y musical del país.

¿Quiénes se presentarán en la ceremonia de clausura de Santiago 2023?

La ceremonia contará con la participación de destacados artistas nacionales que se unirán para dar un cierre bailable y emocionante a este megaevento deportivo.
  • Los Ramblers:  Testigos de la Copa Mundial de Fútbol de 1962, la banda de rock nacional liderada por Germán Casas, será parte fundamental de esta conexión histórica.
  • Santaferia: Su inconfundible cumbia villera que ha sabido cautivar a la fanaticada nacional, con éxitos como "Haciendo Nada", "La Espina" y "Algún día volverás".
  • Princesa Alba: Representante de la escena urbana femenina, actualmente en el mejor momento de su carrera artística. ‘Trini’ promete entregarle la mejor de las veladas a Chile cuando empiece a entonar la estrofa, “todo lo que tú me pidas, mi baby quiero que seas mía”.
  • Gepe: El cantante de 42 años,  clásico de noches con guitarra y amigos para nuestro país, aportará con sus canciones suaves y, probablemente, con “fruta, pan y café” para los presentes.
  • Banda Conmoción: Su exquisita combinación de instrumentos del continente, siempre con un toque de “bailongo”, elevarán la temperatura en los corazones de quienes los vean presentarse.

¿Cómo ver la ceremonia de clausura por Chilevisión?

Aunque no habrá venta de tickets al público general, todos los chilenos tendrán la oportunidad de ser espectadores de esta clausura el próximo domingo 26 de noviembre a las 20:30 hrs., desde la comodidad de sus hogares a través de Chilevisión canal oficial de los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Para verlo en vivo y directo de manera online, puedes ingresar con cualquier dispositivo, ya sea celular, tablet o un computador, a chilevision.cl y accede a la sección “Santiago 2023”, haciendo clic aquí o en la siguiente imagen: