EN VIVO | Chile vs EEUU: Así puedes ver online a La Roja femenina por semifinal en Panamericanos 2023 - Chilevisión
Publicidad
31/10/2023 11:54

EN VIVO | Chile vs EEUU: Así puedes ver online a La Roja femenina por semifinal en Panamericanos 2023

La Roja Femenina se enfrenta a Estados Unidos en la semifinal de Santiago 2023,luego del contundente triunfo por 6-0 contra Jamaica. El partido se llevará a cabo a las 20:00 horas de este martes y podrás verlo por la señal de Chilevisión.

Publicado por William Padron
La Roja Femenina nos llena de orgullo con su participación en Santiago 2023, sumando logros y preparándose para su próximo juego que se concretará este martes 31 de octubre, válido por la semifinal femenina de fútbol. En un emocionante enfrentamiento de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, la selección chilena femenina de fútbol, dirigida por Luis Mena y liderada por Christiane Endler, se enfrentará a Estados Unidos. 

¿Cómo ver el partido en CHV?

Chilevisión es el canal oficial de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y a las 20:00 horas transmitirá el partido crucial que se llevará a cabo hoy en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Para verlo en vivo y directo de manera online, puedes ingresar con cualquier dispositivo, ya sea celular, tablet o un computador, a chilevision.cl y accede a la sección “Santiago 2023”, haciendo clic aquí o en la siguiente imagen:

¿Cómo está la Roja Femenina?

La Roja femenina viene de una victoria aplastante contra Jamaica en el Grupo A, con un contundente resultado de 6-0, mientras que las estadounidenses dominaron el Grupo B ganando todos sus partidos. Sin embargo, la presencia de jugadoras como Endler en este encuentro es incierta, debido a la fecha límite de la FIFA el 31 de octubre y los clubes tendrían autorización para pedir el retorno de sus jugadoras. A pesar de las posibles ausencias, Mena confía en el joven plantel chileno para enfrentar el desafío.