El mensaje de Claudio Bravo a Tiane Endler tras anunciar retiro de La Roja: "Yo sí te voy a valorar siempre" - Chilevisión
Publicidad
03/11/2023 12:26

El mensaje de Claudio Bravo a Tiane Endler tras anunciar retiro de La Roja: "Yo sí te voy a valorar siempre"

El arquero respaldó a la ex capitana de la Selección Chilena, quien impactó al mundo deportivo tras anunciar su renuncia al plantel nacional después de clasificar a la final de Santiago 2023.

Publicado por cgalleguillos
Claudio Bravo respaldó a la arquera Christiane Endler, quien sorprendió tras anunciar en vivo su renuncia de la Selección Chilena de fútbol femenino, justo después de que La Roja clasificara a la final de los Juegos Panamericanos Santiago 2023. A través de su cuenta de X (Twitter), Bravo indicó que "cuando pierdas, cuando caigas, cuando te equivoques, cuando muchos te den la espalda. Acá hay alguien que sigue confiando y creyendo en ti". "Todo mi cariño, todo mi respeto y toda mi admiración. Para mi serás siempre la mejor, la The Best", agregó el portero en la publicación que incluyó dos imágenes de Endler. "¡Yo sí te voy a valorar siempre! Y más cuando los demás no lo hagan", concluyó. Cabe mencionar que la decisión de Endler ha generado una crisis al interior del plantel femenino, ya que además de ella, la segunda arquera Antonia Canales volverá a España por compromisos con su club Valencia. Por lo tanto, la selección disputará la final sin arqueras. Ante esto, una jugadora de campo deberá defender el arco durante el importante partido.

¿Cómo ver el partido en CHV?

Chilevisión es el canal oficial de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y a las 20:00 horas transmitirá el partido crucial entre Chile y México que se llevará a cabo este viernes en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Para verlo en vivo y directo de manera online, puedes ingresar con cualquier dispositivo, ya sea celular, tablet o un computador, a chilevision.cl y accede a la sección “Santiago 2023”, haciendo clic aquí o en la siguiente imagen:
/santiago-2023