EN VIVO | Chile vs México: Así puedes ver online a La Roja femenina por la final en Panamericanos 2023 - Chilevisión
Publicidad
03/11/2023 11:24

EN VIVO | Chile vs México: Así puedes ver online a La Roja femenina por la final en Panamericanos 2023

El equipo dirigido por Luis Mena ha superado a todos los desafíos que se le han presentado en el camino. Si logran la victoria, sería la primera medalla de oro en la historia del fútbol femenino chileno en este evento. Revisa aquí dónde y a qué hora seguir la transmisión del partido.

Publicado por William Padron
La Selección Chilena Femenina ha alcanzado una hazaña sin precedentes en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, adjudicándose la primera final en la historia del equipo en esta competencia. Si las chilenas logran la victoria frente a México este viernes, sería la primera medalla de oro en la historia del fútbol femenino chileno en los Juegos Panamericanos.

El desafío de enfrentar a  México hacia el Oro

La Roja Femenina venció a Estados Unidos por 2-1 en la semifinal, por lo que ahora las seleccionadas nacionales se enfrentarán a México en busca de la medalla de oro. El equipo dirigido por Luis Mena ha superado  todos los desafíos que se le han presentado en el camino. En la semifinal, Karen Araya y Yanara Aedo anotaron los goles de la victoria ante Estados Unidos, a pesar de la ausencia de las dos porteras titulares, Christiane Endler y Natalia Campos. Sin embargo, las chilenas también enfrentan retos importantes. La baja de Camila Sáez, junto con las ya conocidas de Endler y Campos, han dejado al equipo con algunas ausencias clave.

¿Cómo ver el partido en CHV?

Chilevisión es el canal oficial de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y a las 20:00 horas transmitirá el partido crucial entre Chile y México que se llevará a cabo este viernes en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Para verlo en vivo y directo de manera online, puedes ingresar con cualquier dispositivo, ya sea celular, tablet o un computador, a chilevision.cl y accede a la sección “Santiago 2023”, haciendo clic aquí o en la siguiente imagen: