Parapanamericanos 2023: Programación del Team ParaChile este sábado 25 de noviembre - Chilevisión
Publicidad
25/11/2023 00:10

Parapanamericanos 2023: Programación del Team ParaChile este sábado 25 de noviembre

Los atletas del Team ParaChile se aprestan para afrontar la penúltima jornada de competencias en búsqueda de la gloria en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023.

Publicado por Gonzalo Querol
Este sábado, se disputará una nueva jornada de competencias en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, que ha tenido una impresionante participación del Team ParaChile, que ya superó las preseas ganadas en la edición de Lima 2019. Para taekwondo, boccia, atletismo, CP fútbol y tenis en silla de ruedas serán algunos de los deportes donde los representantes nacionales serán protagonistas.  

VER MÁS SOBRE JUEGOS PARAPANAMERICANOS 2023

  Cabe recordar que la delegación nacional es la más grande de su historia en la competición. En esta edición son 166 deportistas, que aparte de conseguir medallas, buscan la clasificación para París 2024.

¿Cómo ver Santiago 2023 por las señales de Chilevisión?

Para poder disfrutar de las seis señales disponibles y dedicadas a los Juegos Parapamamericanos de Santiago 2023 primero debes ingresar al sitio web de Chilevisión y luego encontrarás el botón de Santiago 2023. Una vez que estés en él, debes pincharlo para entrar al apartado que está dedicado al evento deportivo, donde habrán novedades, mejores momentos en video y también las señales digitales disponibles.

Programación de chilenos sábado 25 de noviembre