El duro análisis de Andrés Celis sobre Gonzalo de la Carrera: "Le recomendaría que fuera a un médico" - Chilevisión
11/03/2023 00:30

El duro análisis de Andrés Celis sobre Gonzalo de la Carrera: "Le recomendaría que fuera a un médico"

Durante su participación en el programa Podemos Hablar, el diputado RN fue consultado sobre los colegas del Congreso que tiene más diferencias y no dudó en mencionar a De la Carrera. "No puedo entender su forma de actuar, de convivir, que no sea fundado en un tema de salud", apuntó.

Publicado por cgalleguillos
Este viernes se emitió un nuevo capítulo del programa Podemos Hablar de Chilevisión, que tuvo como invitados a Diana Bolocco, Pamela Díaz, José Miguel Viñuela y el diputado Andrés Celis (RN). Justamente, este último realizó una profunda reflexión relacionada a un miembro del Congreso Nacional. Todo partió cuando Jean Philippe Cretton, conductor del espacio, le preguntó con qué parlamentario le ha sido más complejo interactuar. "Me ha costado con la gente de (Partido) Republicano. Te diría que con Gonzalo de la Carrera me ha costado mucho tener una relación, en particular por un tema familiar que es conocido por todos y una serie de encontrones que ha tenido con muchos parlamentarios", afirmó. Consultado sobre el tema que lo conflictúa con De la Carrera, indicó que "es conocido por todos, pero dice relación a un tema de violencia intrafamiliar". "Me cuesta mucho relacionarme con él y cuando lo escucho leer discursos en la Cámara o incluso apoyando proyectos, que ni siquiera los apoya con un convencimiento, siempre los relativiza", agregó.

VER MÁS SOBRE PODEMOS HABLAR

Recientemente, Gonzalo de la Carrera generó una nueva polémica al oponerse a que el diputado socialista Tomás de Rementería estuviera acompañado de su pequeña hija en la Sala. Al respecto, Celis señaló "sin comentarios, yo creo que él tiene un tema más bien de salud. No soy médico, pero no puedo entender su forma de actuar, de convivir, que no sea fundado en un tema de salud". "Lo quiero dejar en eso, yo le recomendaría que fuera a un médico. El tema de la violencia intrafamiliar lo dejo en manos de la justicia", cerró.