Así luce "Tatayaya" en la actualidad: Recordado personaje apareció en rutina de Sergio Freire en Viña 2024 - Chilevisión
Publicidad
01/03/2024 11:06

Así luce "Tatayaya" en la actualidad: Recordado personaje apareció en rutina de Sergio Freire en Viña 2024

Este personaje que fue parte de "El Club de la Comedia" fue mencionado por el comediante en su reciente paso por la Quinta Vergara. Y a varios años desde el término del programa de Chilevisión, este es el presente del recordado niño de "Papá Cruel".

Publicado por catamarchant
La rutina de Sergio Freire consiguió peak de rating en Viña 2024 y no logró de convencer del todo al público debido al ritmo de los chistes; sin embargo, tal como ocurrió en su debut, hubo algunos pasajes que quedaron grabados y trajeron a la memoria a antiguos personajes, como el caso de Tatayaya. Para quienes no se acuerden, Tatayaya era un personaje que era parte del sketch Papá Cruel de El Club de la Comedia, el cual era también protagonizado por Freire. En ese contexto, la dinámica era que este padre le hacía crueles bromas a su hijo y remataba todas ellas con la frase "me haces tanto reír". Y ahora, a varios años del término del programa de Chilevisión, el comediante incluyó a Tatayaya en una parte de su rutina. Freire hizo alusión a él mientras hablaba de su hijo Lucas, asegurando que "si quisiera burlarme de él, le hubiese puesto Tatayaya". A partir de eso, el público comenzó a recordar a este personaje y surgieron preguntas sobre cuál es su presente.

¿Cómo está Tatayaya en la actualidad?

Cristóbal García es la persona detrás de este icónico personaje de El Club de la Comedia, quien en su Instagram precisamente hace referencia a su paso por el espacio tras llamarse @_tatayaya_ en la red social. Asimismo, este joven no ha estado del todo alejado de quienes fueron sus compañeros. De hecho, se reencontró con Pedro Ruminot y Freire en un capítulo de Socios de la Parrilla de Canal 13. Y no sólo eso, sino que hace poco tiempo Cristóbal dijo presente en un show en vivo junto a Fabrizio Copano y los otros dos comediantes mencionados. Un momento que quedó capturado con una foto que luego subió a su perfil.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por @_tatayaya_

Finalmente, horas antes de la presentación de Sergio en la Quinta Vergara, Cristóbal subió una historia en la que le entregó su apoyo y lo tachó de "maestro".