"Este hombre me trastorna": Belén Mora se reunió con Lucho Ugalde en pleno despacho en vivo para darle un regalo - Chilevisión
Publicidad
14/06/2023 09:04

"Este hombre me trastorna": Belén Mora se reunió con Lucho Ugalde en pleno despacho en vivo para darle un regalo

La comediante nacional llegó hasta un paradero de La Reina para encontrarse con el notero del matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana. "Lo encuentro muy simpático, muy entretenido", confesó la humorista.

Publicado por pazarancibia
Un inesperado momento se vivió este miércoles en el matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, donde apareció la comediante nacional Belén Mora. Es que el notero Luis "Lucho" Ugalde se la encontró mientras estaba haciendo un despacho en un paradero de La Reina. En ese lugar descubrió que la humorista estaba haciendo un live de Instagram en donde reveló que fue al paradero para encontrarse especialmente con él. Según dijo, "vine, (porque) vivo acá al lado. El Toto acaba de terminar conmigo. Le dije 'yo tengo que ir a conocerlo'".  

VER MÁS SOBRE BELÉN MORA

  "Este hombre me trastorna", reconoció, explicando que "lo encuentro muy simpático, muy entretenido". Pero eso no fue todo, ya que Mora incluso le llevó un regalo: Un libro de cocina.

"Mi mujer se jotea a Luchito"

La pareja de Mora, Toto Acuña, reaccionó al momento a través de redes sociales, donde dejó un hilarante comentario. "Aquí viendo cómo mi mujer se jotea a Luchito Ugalde frente a todo Chile...", escribió en su cuenta de Instagram.