"Energía de una mujer libre": Las fotos al desnudo con las que Britney Spears desafió la censura en Instagram - Chilevisión
07/01/2022 11:56

"Energía de una mujer libre": Las fotos al desnudo con las que Britney Spears desafió la censura en Instagram

La cantante estadounidense de 40 años posó únicamente con medias blancas en la red social, acumulando más de dos millones de Me gusta en la publicación

Publicado por pazarancibia

Britney Spears sorprendió este jueves a sus seguidores al compartir reveladoras imágenes en sus redes sociales.

Es que la cantante estadounidense de 40 años publicó en su cuenta de Instagram un par de fotos en donde luce su cuerpo desnudo, desafiando la censura en la red social.

Lee también: Dejó atónito al director: El histórico récord que superó Don't Look Up

"La energía de una mujer libre nunca se sintió mejor", escribió junto a la postal, que acumula más de dos millones de Me gusta.

En ella, se le ve posando únicamente con medias blancas, cubriendo su cuerpo con sus brazos y un par de emojis.

Lee también: Michael Scott hace de las suyas: Revelan escena inédita de The Office sobre una "tragedia en el baño"

Recordemos que tras una extensa batalla legal que se extendió por 13 añ0s, la intérprete de Baby One More Time recuperó su tutela legal, siendo liberada de su padre Jamie Spears, quien controlaba desde sus finanzas hasta su vida personal.

Desde entonces, la Princesa del Pop ha publicado distintas fotografías al desnudo en su cuenta oficial de Instagram, lo que ha sido celebrado por sus seguidores mediante cientos de comentarios aludiendo a su completa libertad.

Cabe mencionar que Instagram ha eliminado contenido considerado como inapropiado, afectando a distintas figuras, tanto nacionales como internacionales. Entre ellas está Denise Rosenthal, a quien en abril del año pasado le bajaron una foto.

Lee también: Dejó atónito al director: El histórico récord que superó Don't Look Up

La red social explica que sabe "que es posible que algunas personas quieran compartir imágenes de desnudos de carácter artístico o creativo; sin embargo, por diversos motivos, no permitimos que se publiquen desnudos en Instagram".

Publicidad