César Campos reveló que está en proceso de adopción con su esposo: "Hicimos los primeros talleres" - Chilevisión
Publicidad
21/07/2023 22:26

César Campos reveló que está en proceso de adopción con su esposo: "Hicimos los primeros talleres"

El periodista y su marido, Diego Barrios, son una de las parejas invitadas al nuevo capítulo de La Divina Comida, programa en el que profundizaron su deseo de convertirse en padres. "Nosotros lo empezamos a hacer este año, todo a través de Mejor Niñez", contaron.

Publicado por Josefina Vera
El periodista César Campos y su esposo, Diego Barrios, fueron una de las tres parejas invitadas al nuevo capítulo de la La Divina Comida que se emitirá este sábado en las pantallas de Chilevisión. Acompañados por Carla Jara y Francisco Kaminski, y Juan Pablo Queraltó con Francisca Sfeir, en esta ocasión dieron a conocer la historia de amor de cada uno. En este contexto, el ex Master Chef contó numerosos detalles de cómo ha funcionado su relación de ocho años, la celebración de sus cuatro matrimonios y el plan de convertirse en padres en un futuro cercano.

"Hicimos los primeros talleres"

Sobre la gran decisión de adoptar un hijo, Diego explicó que "todas las adopciones se tienen que hacer por mejor líneas, ex Sename, de ahí tú entras a un periodo de evaluación. Nosotros lo empezamos a hacer este año, todo a través de Mejor Niñez". JP Queraltó, en tanto, fue el primero en hacerle preguntas a la pareja. "¿En qué etapa están?", fue la duda del periodista, a lo que Diego no tardó en responder que "estamos en la recolección de documentos, hicimos los primeros talleres". En esta misma línea, explicó que "son super bonitos porque te explican lo difícil y la responsabilidad que será. Cuando nos dijeron que esto será una acción reparatoria, ahí dijimos 'esto es lo que queremos, nosotros queremos adoptar'".
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Diego Nicolás (@dieg0_nicolas)

Otra importante pregunta la hizo Carla, quien quiso saber si tiene alguna preferencia en el sexo de su futuro hijo, consiguiendo un "niña" a coro. "Están caminando con nosotros, a mi mamá le encantaría tener otro nieto o nieta más. Los niños son un gran regalo en este mundo", dijo Campos. "Si lo logran, ¡acá tienen una madrina!", fue la divertida respuesta de Carla Jara.  

VER MÁS SOBRE LA DIVINA COMIDA

 

Sus anecdóticos matrimonios

"Cuatro veces. Primero en Batuco en el 2019, luego nos casamos por el civil, después en Punta Cana y finalmente cambiamos el estatus de Unión Civil a matrimonio en Isla de Maipo", respondió César dando paso a su esposo para que contara los detalles. En esa línea, Diego confesó que "fue muy chistoso, llegamos a la manifestación porque queremos casarnos la próxima semana, pero nos pidieron testigos también. Menos mal que a César la gente lo quiere por Manos al Fuego y una señora lo reconoció. César le pidió que fuera testigo. Estuvimos tan agradecidos que finalmente la invitamos a un almuerzo que hicimos y lo pasamos muy bien. Nos salvaron la vida".