El público tendrá la última palabra: ¿Cómo votar en la final de El Discípulo del Chef: La gran batalla? - Chilevisión
Publicidad
24/11/2022 19:42

El público tendrá la última palabra: ¿Cómo votar en la final de El Discípulo del Chef: La gran batalla?

Este jueves será el último capítulo del programa culinario de Chilevisión, el cual se transmitirá en vivo y en directo desde el nuevo restaurante de Monticello. ¿Quiénes son los finalistas y cómo elegir al ganador o ganadora? Conoce todos los detalles acá.

Publicado por cgalleguillos

Este jueves a las 22:30 horas será la final de El Discípulo del Chef: La gran batalla, programa culinario de Chilevisión que reunió a más de 20 participantes provenientes de los principales espacios de cocina de la televisión chilena.

Recordemos que el pasado 7 de agosto debutó la cuarta temporada del programa conducido por Emilia Daiber, que contó con la presencia de los chefs Ennio Carota, China Bazán y Sergi Arola, quienes estuvieron a cargo de liderar los equipos. Además, incluyó la participación especial de Yann Yvin.

El episodio final será en vivo y en directo, desde el nuevo restaurante del casino Monticello, el gran premio que se llevará el ganador o ganadora de la competencia.

¿Quiénes son los finalistas?

A tres meses del primer capítulo, los cinco discípulos que lograron pasar las pruebas y llegar a la final fueron Carolina Erazo, Natalia Duco, Víctor Díaz, Nicole Ángel y Yuhui Lee.

Chilevisión

¿Cómo será la final?

El último capítulo de El Discípulo del Chef estará dividido en dos partes. En primer lugar, los participantes deberán preparar un menú y, en base a esto, los chefs Ennio Carota, Sergi Arola y Carolina Bazán deberán elegir a un finalista cada uno.

Posteriormente, los tres grandes finalistas se someterán a la votación del público de manera virtual y gratuita.

¿Cómo votar?

Los televidentes podrán elegir al ganador o ganadora del programa por medio del sitio web de Chilevisión, específicamente entrando al link vota.chilevision.cl, la cual estará disponible en el transcurso del programa.