"Pasé el peor año de mi vida": La sincera confesión de Gissella Gallardo tras separación de Pinilla - Chilevisión
Publicidad
06/07/2023 15:00

"Pasé el peor año de mi vida": La sincera confesión de Gissella Gallardo tras separación de Pinilla

La periodista será parte de un nuevo capítulo de La Divina Comida de Chilevisión, donde contará cuáles son sus nuevos planes y proyectos personales. "Tengo que preocuparme de mí", afirmó.

Publicado por pazarancibia
Este sábado se estrenará un nuevo capítulo de La Divina Comida de Chilevisión, que tendrá como invitada a Gissella Gallardo. La periodista, quien está en una nueva etapa profesional tras el quiebre con su ex marido, Mauricio Pinilla, contará en la instancia cuáles son sus nuevos planes y proyectos personales.
Al respecto, confesó que el 2022 "pasé el peor año de mi vida. Soltera, tranquila y enfocada en mis niños, porque yo no soy la única que lo pasa mal, también ellos". "Recibo mensajes, llamadas y hombres que siempre te tratan de buscar, pero quiero todo paso a paso, creo que primero tengo que preocuparme de mí, sanar los temas conmigo y más adelante vendrá algo si es que viene", añadió.  

VER MÁS SOBRE GISSELLA GALLARDO

  En cuanto a la exposición de su relación, Gallardo expresó que "el papá de los niños es muy conocido, da pena igual porque niños tan chiquitos conozcan lo que es la crisis de ansiedad y de pánico, uno no sabe cómo manejarlos y ayudarlos. Los sacaba a caminar en las noches para que pudieran respirar, cambiar el tema y tratar de ver películas". Sin embargo, la ahora corredora de propiedades explicó que "la verdad que tengo que agradecer que estoy rodeada de gente que me quiere mucho: Mis hijos principalmente, mi hermana, mi mamá, mis amigas; cuando he pasado días muy tristes llegan ellas a acompañarme de la nada. Hoy día estoy cercana a muy poca gente y trato de mantener mi vida muy reservada".
Para saber más de su futuro, el ministro de Agricultura, Esteban Valenzuela, le preguntó "¿cuáles son tus sueños?, ¿Recorrer el mundo con otro deportista?". "No, ninguna posibilidad. Quiero ancla. Como sueño quiero desarrollarme profesionalmente, que mis hijos crezcan bien, vivir tranquila con paz y amor", respondió con sinceridad. "¿No habrá un hombre que te ha esperado 18 años?", replicó Renato Munster, a lo que Gissella pidió que "no me apuren, estoy separada hace poco".