Show - Constanza Capelli

Así fue el primer evento discotequero de Coni Capelli: Se lució con apasionada coreografía

La bailarina ha estado con la agenda llena luego de su salida de Gran Hermano Chile, aunque recién pudo tener su primer evento, porque las cámaras no le han dejado espacio desde que se coronó como la ganadora.

{"multiple":false,"video":{"key":"bRlUEE","duration":"00:00:11","type":"video","download":""}}

Constanza Capelli reventó las redes sociales luego de que se dieran a conocer las imágenes de su primer evento discotequero luego de que salió de Gran Hermano Chile tras ganar el reality show.

Cabe destacar que la bailarina ha estado en diferentes actividades luego de su victoria, principalmente con CHV, como su aparición en Contigo en la Mañana o el programa estelar Podemos Hablar.

Sin embargo, luego de unas ajetreadas jornadas, Coni por fin empezó con los tan nombrados shows luego del programa en el que estuvo encerrada por casi seis meses dentro de la casa-estudio.

 

VER MÁS SOBRE CONSTANZA CAPELLI

 

¿Cómo fue el evento?

No se trata del primero para ella, ya que antes de entrar a Gran Hermano Chile ella ya había tenido un acercamiento a este tipo de espectáculos. Sin embargo, ahora su fama es incomparable en relación a cuando entró al programa.

Y eso se logra percibir en el cariño de la gente, porque en el público los gritos se hicieron notar y la bailarina, como era de esperar, no solamente contó algunos detalles de lo vivido en Argentina, sino que también lo dejó todo en la pista de baile.

Así, en las historias de Instagram de MalditaSea se compartió una parte de lo que fue su show, donde se lució con una apasionada coreografía que no dejó indiferente a nadie entre los fanáticos.

 

Revisa la historia de Instagram:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto