¿Cuándo y a qué hora es la final de The Voice Chile? - Chilevisión
Publicidad
02/08/2022 11:27

¿Cuándo y a qué hora es la final de The Voice Chile?

El programa de Chilevisión ya está en la recta final, definiendo así a los finalistas del popular espacio de talento. Acá, lo que debes saber de la gran noche.

Publicado por catamarchant

Ya no queda nada para que las y los participantes de The Voice Chile deban competir en la gran final y demostrar lo mejor de sí sobre el escenario para quedarse con el ansiado primer lugar.

La recta final se desplegó la noche del pasado lunes, cuando los integrantes de los equipos de Cami y Gente de Zona tuvieron que enfrentarse en la semifinal.

De dicha instancia, los cantantes Roberto Lobos, Enzo Ferrada, Pablo Rojas y Thayz Torres fueron quienes triunfaron y avanzaron a la final que se disputará próximamente.

Mientras que la noche de este martes 2 de agosto, a partir de las 23:00 horas, se dará pie a la segunda semifinal que protagonizarán los artistas de los teams liderados por Beto Cuevas y Yuri.

Sin embargo, la gran duda es cuándo se concretará la ansiada final del programa de talentos.

Esta velada que será transmitida en vivo a través de las pantallas de Chilevisión, comenzará a las 22:30 horas de este miércoles 3 de agosto, justo después de la emisión de CHV Noticias Central.

Pero tal como ha ocurrido en ocasiones anteriores y en la primera semifinal ya concretada, será el público el responsable de elegir a sus favoritos en el sitio web www.chilevision.cl.

Quien obtenga más votos, será el o la ganadora de The Voice Chile 2022.

¿Ya sabes por quién vas a votar?