“Es fanático mío”: Destacado deportista nacional reveló la admiración que le profesa Alejandro Sanz - Chilevisión
Publicidad
23/02/2024 20:58

“Es fanático mío”: Destacado deportista nacional reveló la admiración que le profesa Alejandro Sanz

El cantante español será el encargado de abrir la edición N°63 del tradicional e importante certamen latinoamericano, donde se subirá al escenario de la Quinta Vergara por quinta vez en su exitosa trayectoria.

Publicado por Gonzalo Querol
El próximo 25 de febrero, comenzará una nueva edición del Festival de Viña del Mar, el cual finalizará el viernes 1 de marzo, y el encargado de abrir la edición N°63 del tradicional e importante certamen latinoamericano, será Alejandro Sanz. El español se subirá a la Quinta Vergara por quinta vez en su exitosa trayectoria. Anteriormente el madrileño ya estuvo en las ediciones de 1994, 2001, 2011 y 2016.  

 VER MÁS SOBRE VIÑA 2024

    Salvo la primera vez, donde tuvo problemas de sonido, Sanz triunfó en todas sus otras presentaciones en la Ciudad Jardín, donde se llevó los tradicionales premios, como la Gaviota y la Antorcha.

Alejandro Sanz y su admiración por un deportista chileno

Alejandro Sanz es fanático del fútbol y del Real Madrid, por esa razón no extraña una confesión que realizó hace un tiempo Iván Zamorano, en el programa La Divina Comida de Chilevisión. En esa oportunidad, Bam-Bam, quien junto con su esposa, María Alberó, fue el anfitrión de la jornada en su residencia en Miami, abordó la amistad que lo une a Sanz. "Alejandro forma parte de mi vida. Es fanático del Real Madrid y fanático mío", dijo el ex goleador, quien jugó cuatro temporadas en los Merengues, donde ganó tres títulos y fue Pichichi (goleador) de La Liga española. "Ha estado un montón de veces en nuestra casa. Lo queremos mucho", agregó el ex capitán de la Selección Chilena. De hecho, cuando Sanz ha visitado Chile por conciertos, es común que se junte y comparta con Zamorano. Sanz es fanático del fútbol, pero también del tenis, y por eso formó un vínculo con otro destacado deportista nacional, como lo es Fernando González. De hecho, antes de su presentación en la Quinta Vergara en 2011 jugaron tenis en Las Condes y luego de la presentación cenaron en Viña del Mar.