Dime Con Quién Andas - Capítulo 1: La revelación de una estafa millonaria que cambiará la vida de Kari - Chilevisión
Publicidad
21/06/2023 01:03

Dime Con Quién Andas - Capítulo 1: La revelación de una estafa millonaria que cambiará la vida de Kari

Con persecusión policial incluída, estos son los mejores momentos del gran estreno de la nueva teleserie de Chilevisión.

Publicado por Bruno Delgado
La noche de este martes el protagonismo de Chilevisión se lo llevó el estreno de la nueva teleserie Dime Con Quién Andas. En el primer capítulo, la historia parte con Kari (Mane Swett), una famosa y exitosa diseñadora nacional, en la presentación de su desfile de modas cuando se da a conocer una noticia que la acusa de ser una estafadora. Sin dar mayores detalles de la trama general, la historia retrocede en el tiempo y para dar contexto. Así en un par de minutos, este nuevo proyecto, que también debutó en la plataforma Paramount+, conquistó a la audiencia.

Mejores momentos del estreno

Como parte del inicio de la historia, Kari sufre un gran descuido con su automóvil, metiéndola en un complejo lío. La diseñadora había ido a visitar a su hermana en la sanguchería, sin embargo, tras un mal movimiento con el volante, termina chocando la terraza recién construida del local. En esta escena aparece un personaje que no pasará desapercibido, Ramón Mateluna (Cristián Arriagada), dueño de la sanguchería “Devórame otra vez”, quien mantiene en una fuerte discusión con Kari.
Otro importante momento dentro del capítulo fue la confesión de Celeste Mateluna (Ignacia Sepúlveda), hija de Ramón, sobre el deseo de estudiar música en lugar de dedicarse a la medicina. Ante la llegada de Ramón, Bruna (Paula Luchsinger) la trabajadora de la sanguchería, le confesó las intenciones de su amiga, ya que esta no se atrevía. Una emotiva conversación entre padre e hija se apodera de esta escena donde Ramón no toma de buena manera la situación y decide prohibirle a su hija luchar por sus sueños.
El capítulo finaliza con la Kari completamente desconcertada ante la denuncia de que la supuesta estafa millonaria que le habría realizado a sus clientas. Este suceso la lleva a tomar medidas desesperadas. Sin embargo, los caminos se cerraron y lo único que le quedó fue recurrir a la ayuda de un viejo conocido. Dime Con Quién Andas, la nueva teleserie vespertina de Chilevisión, la puedes ver de lunes a viernes a las 20:00, después de Pasión Prohibida. Asimismo, puedes ver todos los capítulos completos se encuentran disponibles en Paramount+.  

VER MÁS SOBRE DIME CON QUIÉN ANDAS