Disfonía o algo peor: ¿Qué le pasa en la voz a Miguel Bosé? - Chilevisión
Publicidad
02/01/2019 16:42

Disfonía o algo peor: ¿Qué le pasa en la voz a Miguel Bosé?

Fanáticos del cantante español manifestaron su preocupación tras ver video con saludo de Año Nuevo del artista, donde se le oye hablar con una voz quebrada y un decaído aspecto.

Publicado por Administrador

El pasado mes de noviembre todos estaban hablando sobre Miguel Bosé. El motivo de la atención no era un nuevo disco, una película o alguna intervención artística de su predilección. No, el motivo era su voz, la que lució gastada y con múltiples dificultades al momento de presentar a un ganador en la última entrega de los premios Grammy Latinos.

Te puede interesar: Hernán Calderón habló de la pelea entre Nano y Kel: “Traté de calmar a mi hijo, pero no pude”

https://www.instagram.com/p/BsEFpW7nMNY/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Ahora, el español vuelve a hacer noticia por el mismo motivo, esta vez generando preocupación entre sus seguidores, quienes se preguntan: ¿Qué le pasa en la voz a Miguel Bosé?

Te puede interesar: Año Nuevo, pinta nueva: Karen Bejarano luce “babylights” en redes sociales con emotivo mensaje tras renunciar a la TV

Según señala al respecto el diario El Mundo de España, “el propio Bosé no ha respondido ni atajado los comentarios de los fans que se han preocupado por una voz rasgada, tomada y lejos de su mejor estado”, destacando además las referencia que algunos han hecho sobre el aspecto de su rostro, cansado y con gestos de fatiga.