Roberth Ordóñez, doble de Camilo Sesto, se coronó como el gran ganador de Yo Soy con amplia votación - Chilevisión
Publicidad
17/03/2023 01:24

Roberth Ordóñez, doble de Camilo Sesto, se coronó como el gran ganador de Yo Soy con amplia votación

Este jueves, los 12 súper finalistas del programa dejaron todo para cautivar al jurado, especialmente al público en sus casas. Finalmente, con el 49,44% de los votos, el imitador del astro español obtuvo el primer lugar de la competencia.

Publicado por cgalleguillos
Yo Soy, el programa de imitadores más importante de la televisión chilena, llegó a su Súper Final este jueves a través de las pantallas de Chilevisión. En esta instancia, los 12 súper finalistas dejaron todo en el escenario del Teatro Teletón para cautivar al jurado, compuesto por Fran García-Huidobro, Antonio Vodanovic y Jean Philippe Cretton, pero también al público, quien tuvo la última palabra en la votación.  

VER MÁS SOBRE YO SOY

  Con el 49,44% de los votos, Robert Ordóñez, doble de Camilo Sesto, se coronó como el gran ganador del espacio de talentos, obteniendo el premio mayor de $20 millones. "Gracias a todas las personas que me abrieron las puertas en mi vida. (...) Gracias a este país maravilloso, a la producción increíble. Gracias al jurado que han sido lo mejor, lo mejor ha sido cantar para ustedes", señaló un emocionado Ordóñez tras conocer el resultado de la votación. Cabe mencionar que en segundo lugar quedó Bon Jovi (8,91%) , mientras que Lina Ojeda, imitadora de Laura Pausini, obtuvo la tercera posición (8,86%). El ganador se impuso ante 11 artistas que clasificaron a esta última instancia: Leonardo Favio (Edison Torres), Elvis Presley (Cristián Soto), Alejandra Guzmán (Madriela Marchant), Michael Jackson (Jean Walker), Bon Jovi (Jonathan y Rodrigo), Wisin y Yandel (Yei y Andy), Luis Fonsi (Germán Contreras), Rocío Jurado (Estrella Díaz), Laura Pausini (Lina Ojeda), Christian Nodal (Jam Montenegro) y Enrique Iglesias (Julio Gutiérrez).