Cumplirá su sueño: Roberth Ordóñez reveló qué hará con el millonario premio tras ganar la Súper Final de "Yo Soy" - Chilevisión
Publicidad
17/03/2023 14:50

Cumplirá su sueño: Roberth Ordóñez reveló qué hará con el millonario premio tras ganar la Súper Final de "Yo Soy"

Robert Ordóñez se coronó como el gran vencedor del programa de imitadores de Chilevisión y se llevó una recompensa de $20 millones.

Publicado por pazarancibia
Este jueves Yo Soy, el programa de imitadores más importante de la televisión chilena, llegó a su fin tras una exitosa temporada que dio por ganador a Roberth Ordóñez. El doble de Camilo Sesto se coronó como el gran ganador del espacio de talentos con el 49,44% de los votos, obteniendo el premio mayor de $20 millones.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)

En conversación con Página 7, el imitador ecuatoriano reveló qué hará con el millonario premio otorgado por Chilevisión. Según comentó, la pandemia golpeó tan fuerte el rubro artístico, que debió reinventarse y vender pan y pizza, sin embargo, sus dos negocios quebraron.  

VER MÁS SOBRE YO SOY

  Por, eso, aseguró que "tengo un proyecto muy lindo con mi esposa. Quiero la revancha con la panadería y la pizzería que empecé y que por cosas de la vida no resultaron". "Quiero volver a hacerlo, porque es una de las cosas que también me apasionan. Con ese negocio puedo estar más cerca de mi familia. Ese es mi sueño, tener mi restorán, mi pizzería", añadió.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)