Se confirma la tercera temporada de El Discípulo del Chef: Estos serán los famosos participantes - Chilevisión
Publicidad
04/11/2021 16:00

Se confirma la tercera temporada de El Discípulo del Chef: Estos serán los famosos participantes

El grupo será conformado por rostros del espectáculo, humor, cultura, deporte y la televisión. Además, la cocina tendrá un cambio radical que sorprenderá a la audiencia.

Publicado por mmeza

Este jueves 4 de noviembre Chilevisión dio a conocer que El Discípulo del Chef tendrá una tercera temporada.

En esta nueva edición del exitoso programa de cocina, que volverá a contar con la animación de Emilia Daiber, nuevamente tendrá la participación de los chefs Ennio Carota, Carola Bazán y Sergi Arola como los líderes de los equipos que se formarán.

La nueva temporada de El Discípulo del Chef contará con 21 participantes, entre los que se encuentran personalidades del mundo de la televisión, la cultura, el deporte y el humor.

Lee también: "Es bueno pa' la piscola": Yuhui echó al agua a Zafrada por la celebración de su cumpleaños en Iloca

¿Quiénes conformarán los equipos?

Los equipos verde, rojo y azul quedarán conformados de la siguiente manera:

  • Equipo verde: Perla Ilic; el actor Ignacio Garmendia; la cantante Kathy Orellana; el periodista y animador de televisión Pato Sotomayor; el ex jugador Rodrigo “Polaco” Goldberg; Daniela Aranguiz; y Karen Bejarano.
  • Equipo rojo: El actor Kurt Carrera; el actor Carlos Díaz; la humorista María José Quiroz; Miguelito; la modelo Vanessa Borghi; la modelo Marlén Olivari; y la actriz Paola Troncoso.
  • Equipo azul: El ex futbolista Carlos Caszely; la cantante Princesa Alba; Elizabeth Toro, mama de Mago Valdivia; el ex jugador y actual comentarista deportivo Marcelo “Toby” Vega; el bailarín Bruno Zaretti; el chico reality Arturo Longton; y la modelo Fran Undurraga.

Pero eso no es lo único. Y es que en esta nueva temporada el escenario del programa vivirá una renovación total, con cambios que sorprenderán a la audiencia.

Lee también: Postres, alcohol y las lágrimas de Gala Caldirola: Los memes y reacciones de El Discípulo del Chef

Segunda temporada es líder absoluto

Mientras tanto, la actual temporada del programa de cocina se ha posicionado como el líder absoluto de audiencia, tanto comercial como hogar en su horario.

Así, desde su estreno el 22 de julio hasta el 28 de octubre, el programa tiene un promedio de rating hogar de 10,9 puntos en su horario de emisión (22:40-00:50 horas).

En ese mismo bloque horario, TVN alcanzó 8,4 puntos; Mega 10; y Canal 13 4,9.

En tanto, en rating comercial el programa de Chilevisión también lidera con 4,6 puntos. TVN logra 2,4; Mega 4,5; y Canal 13 2,1.